lunes, 7 de enero de 2013

A por el 2013!!!

Buenas tardes!!

Lo primero Feliz año a tod@ss!!! Pediros disculpas porque he estado un tanto desconectada del blog... estaba terminando todos los regalitos que tenía pendientes para estas fechas, haciendo cursos, investigando un poquito... llevo entre manos también un proyecto con ANTONIO AZORÍN, no sé si lo conoceréis pero es un chico de Yecla, que hace unos cuadros estupendos... reflejan un "algo especial..." que no sé como explicaros...,  ¡a mí me encantan!... os voy a dejar un enlace ( Equipo Ah!) y lo veis vosotros mismos, bueno y si le dais a "me gusta" en su página... pues mejor que mejor!!!

Esta mañana he leído un post de Sonia Vitamina d* , que me ha puesto la pilas...mil gracias de verdad... bueno a ella y a Elia (que no la conozco,  pero menudo equipazo forman las dos,  Superyuppies ), para quien las conozcan os animo a que os paséis por su blog... es espectacular, vamos gracias a ellas y a su buen rollo un día gris bloggero... se convierte en rosa fluorescente!! jajaja.

Así que nada, aquí estoy... con la cabeza llena de ideas y con proyectos que van haciéndose realidad.

Un besazo!!

1 comentario:

  1. Vaaaaamos!!! jejeje... me alegra saber que ayudo a recargar pilas! Un abrazo!

    ResponderEliminar