lunes, 10 de febrero de 2014

1º Showroom Comuniones

¡Hola a todos!

En esta tarde tan rara  y después de que me pasaran las respectivas fotografías me he decidido a escribir sobre el 1º Showroom de Comuniones, he de decir que fue una experiencia fantástica, y debo dar mil gracias a todos por la aceptación que recibimos, gracias a vosotros ¡ya estamos pensando en el siguiente evento!

Este 1º Showroom no hubiera sido posible sin la colaboración de Sonia ( Vitamina d*), cuando me puse en contacto con ella para contarle lo que quería hacer fue un ¡Sí! prácticamente inmediato y eso me hizo poner todavía más fuerzas en el proyecto. Os recomiendo que echéis un vistazo a su blog y le pidáis presupuesto sin compromiso, hace cosas muy muy bonitas y originales, y realmente cuando lo veáis os sorprenderá.

En la misma semana que estábamos preparándolo todo nos llamó Ana ( Aristas ), son unas chicas encantadoras que se dedican a la animación infantil y pusieron su granito de arena en el showroom preparando a las futuras princesas en una "super reunión de belleza". A mí me parece una idea genial tanto para cumpleaños, comuniones, bodas... Si tenéis un evento, ¡no dudéis en llamarlas!

Y como broche final... nos sorprendió mi amiga Jessica, (La princesa del collar de guisantes) cuando la noche de antes nos dijo que nos regalaba unas galletitas y un bizcocho con mucho amor... Sin palabras...

Creo que después de todo este rollo debería cambiarle el título a la entrada y poner agradecimientos jajajajaja.

Bueno ahora sí que os cuento lo que pasó... estuvimos hablando de lo que se a visto en todas las pasarelas infantiles para este año 2014, se presentó la colección de tocados de niñas y un avance de la colección primavera/ verano para adultos, las niñas se lo pasaron genial con Aristas y las Mamás mejor...desayunando, informándose de las tendencias en moda y diseño para eventos y probándose parte de la colección.
¡¡Yo quedé mas que encantada!!









































Tocados Nut


1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades Vero!! Parece que el 1° Showroom fue todo un éxito. Por las fotos se ve muy profesional. ¡Sigue así!

    Rut Poza (Buenos Aires)

    ResponderEliminar